RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.08.2016

FUERTE CARTA DE WANDA NARA A QUIENES LA CRITICAN

"Si para muchos esta vida es fácil, ¡qué poco saben!". La modelo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter defendiendo el rol de botinera. "¡Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá o un beso de papá!”, cierra el texto.

Por: Agenciafe/Ciudad.com /

 Es una de las botineras más famosas del mundo y, de crearse un sindicato, Wanda Nara claramente sería la representante argentina del gremio. La bella rubia se hartó de las críticas en las redes sociales contra la figura de las esposas de los futbolistas y publicó una fuerte carta.
 
La mujer de Mauro Icardi compartió un extenso mensaje en su cuenta de Twitter en el que defendió el rol de las botineras. “La verdadera mujer de un jugador es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma sus valijas y se va, sin saber a dónde ni hasta cuándo”, comienza la misiva.
 
Wanda reveló detalles del costado desconocido de su vida y sus sentimientos. “Si para muchos esta vida es fácil, ¡qué poco saben! ¡Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá o un beso de papá!”, cierra el texto de madre de Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus