RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.08.2016

"MUSCARI NO FORMA MÁS PARTE DE BENDITA"

Así lo sostuvo el conductor del ciclo, Beto Casella. Confirmó que el director teatral ya no estará en el panel. La decisión surgió luego de que se difundieran los polémicos audios en los que trataba a Fede Bal de “gordo, enano y judío”

Por: Agenciafe/Infobae /

Beto Casella confirmó que desde ahora en adelante  José María Muscari ya no formará parte de Bendita, el ciclo que conduce en canal Nueve. La decisión surge luego de que se dieran a conocer unos polémicos audios en los que el director teatral tratara de "gordo, enano y judío" a Fede Bal.
 
El conductor confirmó que él decidió que el panelista no fuera el jueves por la noche al ciclo y luego contó que no formará más parte de Bendita. Aunque no es por la polémica con Fede Bal que se tomó la decisión, sino que ya había cuestiones anteriores con la producción.
 
"Hay panelistas fijos y otros como José,  que viene con menos continuidad. No me gustaría que se magnifique y que se diga que Casella echó a Muscari por un mal chiste. Aunque fue en el ámbito privado es una polémica triste y puedo decir que no es nazi ni intolerante, por lo que lo conozco. Creo que ayer él tenía intensión de ir a Bendita, pero nos pareció que no. Más allá de esto había unas idas y vueltas con él", explicó.
 
De todas formas, la puerta aún no está cerrada: "Si Fede y la gente de la DAIA aceptan las disculpas se verá. A mí me lastimaría mucho que un episodio del ámbito privado me lastime la carrera, me parece fuerte que digan que la comunidad judía no vaya a ver sus obras".
 
Para finalizar y dejar todo en claro, dijo: "No forma más parte de Bendita y con la estima que todavía mantengo por él y deseándole lo mejor".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel