RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Gremiales 18.08.2016

CONTROLES DE MOTOS

“La URI no manda los adicionales que pedimos y pagamos”

Así lo sostuvo Ramiro Dall'aglio, secretario de Control de la municipalidad luego que dos inspectores de tránsito fueron agredidos ayer en un operativo. Desde ASOEM suspendieron la medida de fuerza que realizaban. Pedirán una reunión con el Ministerio de Seguridad. 

Por: Agenciafe/LT10 /

Luego que en la mañana del miércoles, inspectores de tránsito de la municipalidad de Santa Fe fueron agredidos físicamente en medio de un operativo, Juan Medina, titular de ASOEM, expresó que “levantamos la medida que suspendían los operativos. Vamos a retomar el trabajo en al calle. La secretaría de Control nos garantizó que en los operativos habrá la cantidad de policiales adicionales que corresponden. También, le vamos a pedir una reunión al ministerio de Seguridad para reforzar esta situación”.
 
Por su parte, Ramiro Dall'aglio, secretario de Control de la municipalidad, sostuvo que “nosotros contratamos policías adicionales para que los inspectores puedan hacer su trabajo con tranquilidad. El problema que tenemos es que la UR I no nos envía todos los adicionales que nosotros pedimos (obviamente nosotros los pagamos)”.
 
Finalmente, Dall'aglio remarcó que “no podemos permitir que la golpiza que recibieron los inspectores ayer quede impune”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus