RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 18.08.2016

A LOS 72 AÑOS

Falleció el actor Raúl Filippi

El actor, quien trabajó en televisión, cine y teatro durante más de 40 años. Sus restos serán inhumados en la mañana de este jueves en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita.

Por: Agenciafe/Télam /

 Entre sus numerosos trabajos en televisión se encuentran “Llena de amor”, “Casi una pareja”, “La comedia del domingo”, “Su comedia favorita”, “El teatro de Guillermo Bredeston y Nora Cárpena”, “Las 24 horas”, “Teatro de humor”, “Alta Comedia”, “Como en el teatro” y “Veladas de gala”.
 
También trabajó en las recordadas ficciones televisivas “Ricos y famosos”, “Los buscas de siempre”, “Dulce Ana”, “Libertad condicionada”, “Los ángeles no lloran”, “Andrea Celeste”, “Detective de Señoras”, “Se dice amor”, “Grande Pá” y “Soy Gina”, entre otros.
 
En cine, Filippi rodó “El hombre de la deuda externa” de Pablo Olivo, con Héctor Alterio, Luisina Brando, Perla Santalla y Raúl Rossi.
 
En teatro, en tanto, el fallecido actor participó en “Tal como somos”, obra dirigida por Alberto Migré; “Fiesta de casamiento”, dirigida por Pablo Sodor; “Cartas de amor a la patria”, dirigida por Rubén Stella; y “Hotel Berlín 1933”, dirigida por Pablo Sodor, entre otros espectáculos.
 
En la Asociación Argentina de Actores, Filippi se desempeñó en la Secretaría Administrativa y en la Secretaría Mutual.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho