RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.08.2016

ROSARIO CENTRAL

LO CELSO Y MARTINEZ SE SUMAN AL PLANTEL DEL CHACHO

 Los olímpicos que representaron al país en Río se acoplarán al grupo en estas horas y no se descarta que el Chacho los ponga un rato en el amistoso ante Sudamérica

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Mientras el deporte argentina se lamenta por la temprana eliminación del fútbol en los Juegos Olímpicos, Eduardo Coudet recibió una buena noticia: que los dos seleccionados de Central en Brasil, Giovani Lo Celso y Mauricio Martínez, ya están liberados y prestos para acoplarse al plantel.

Los dos futbolistas tienen previsto sumarse al grupo de profesionales en estas horas y hasta no se descarta que mañana a las 15.30 formen parte del amistoso presentación del equipo ante Sudamérica de Uruguay, en el Gigante.

"Descanso no van a tener, ya tuvieron como un mes de vacaciones. Los que han estado acá no tuvieron descanso tampoco. Ni bien se integren van a estar a disposición. Dos más son un montón para nosotros", dijo entre risas el conductor centralista.

Igualmente remarcó: "Seguramente en el ensayo trataremos de completar con algunos juveniles. Todavía nos queda un tiempito para ver quiénes son los que podemos sumar y completar el plantel para tener una buena competencia interna. No es traer por traer, sino contratar a jugadores que nos puedan aportar",.

"Al equipo para el partido nno lo tengo. Seguimos entrenando de la mejor manera. No le damos trascendencia importante al resultado del amistoso, pero sí tenemos la necesidad, luego de una pretemporada extraña, en la que fuimos muy pocos, de jugar, de volver al estadio, de hacerlo con gente, de ponernos la camiseta. Eso nos va a venir bien para enchufarnos en la recta final", cerró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus