RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.08.2016

NEWELL'S

VEGA, A UN PASO DE "LA LEPRA"

 El presidente Eduardo Bermúdez está en Buenos Aires para sellar la incorporación a préstamo del defensor que estuvo en los Juegos Olímpicos

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 La eliminación repentina e inesperada de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón motivó aún más a la dirigencia de Newell's para sellar la llegada de una nueva incorporación: la del defensor central de River y la selección olímpica, Leandro Vega.

Eduardo Bermúdez está en Buenos Aires desde primera hora con el objetivo de alcanzar un acuerdo con sus pares millonarios para que se cristalice el traspaso, que será a préstamo con una opción de compra a activarse luego de un año.

Si todo llega a buen puerto, el futbolista arribará en estas próximas horas a la ciudad para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y acoplarse al plantel que comanda Diego Osella, que ya contó el lunes con la presencia de Juan Sillas, el que fuera séptimo refuerzo.

En este mercado de pases, el rojinegro sumó a Germán Voboril, Néstor Moiraghi, Sebastián Prediger, Fabricio Quignón, Joel Amoros, Mauro Matos, Sills y, en estas horas, seguramente a Leandro Vega.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus