RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 16.08.2016

PEDRO MORINI

"Vamos a pedir financiamiento para recuperar producción”

Así lo sostuvo secretario de Lechería de Santa Fe que junto al gobernador Lifschitz y representantes de las entidades agropecuarias se van a reunir esta tarde con el ministro de agricultura de la Nación Ricardo Buryaile.

Por: Agenciafe/LT10 /

En la tarde de este martes, el secretario de Lechería de Santa Fe, Pedro Morini junto al gobernador Miguel Lifschitz, el ministro Contigiani y las entidades agropecuarias mantendrán un encuentro con el ministro de agricultura de la Nación Ricardo Buryaile.

"Llevamos un proyecto de financiamiento para el sector lechero para reponer al sector de los daños que sufrieron durante el mes de abril”, manifestó Morini.
 
Además, el funcionario local agregó que “hoy, la lechería está recuperando algo de precio pero tenemos menos producción. Hoy, no llegamos a los 6 millones de litros (estábamos en 8 millones). Si financiamos al sector, el año que viene volveremos a tener los 8 millones de litros diarios. Nosotros estimamos que los precios internacionales van a mejorar”.
 
Finalmente, el secretario de Lechería de la provincia remarcó que “siempre tuvimos las puertas abiertas del ministerio de agricultura de la Nación. Yo tengo una excelente relación con Ricardo Buryaile”.  

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel