RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.08.2016

MONUMENTO A LA BANDERA

Todo listo en Rosario para cocinar la pizza más larga de todo el Litoral

 Rosario cocinará hoy la pizza más larga del Litoral, en una propuesta que, con fines solidarios, se llevará a cabo entre las 10 y las 15, en el entorno del Monumento Nacional a la Bandera.

Por: Agenciafe/LaCapital /

 Rosario cocinará hoy la pizza más larga del Litoral, en una propuesta que, con fines solidarios, se llevará a cabo entre las 10 y las 15, en el entorno del Monumento Nacional a la Bandera.

Un camión-cocina, fabricado especialmente por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines (Appyce) avanzará por avenida Belgrano (desde Rioja hasta Santa Fe) para que maestros pizzeros cocinen una inmensa pizza de unos 100 metros de largo. Además se harán 20 mil empanadas.


Beneficencia. Todo lo recaudado en el acontecimiento será a beneficio de Cáritas. Los interesados en colaborar podrán comprar bonos contribución en los puestos de esta entidad, cuyos voluntarios serán también los encargados de servir las porciones. Acompañando esta gran fiesta, habrá música en vivo en el escenario principal.

En el marco de las actividades previas rumbo a la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar) 2017, se lleva a cabo desde el pasado lunes la Semana de la Pizza y la Empanada con actividades promocionales vinculadas a dicho rubro gastronómico y acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) a fin de profundizar la cercanía con todos los actores de la sociedad.

El secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio, expresó su gratitud y destacó el trabajo conjunto de todas las instituciones: "Todos los sectores deben estar involucrados en la construcción del entramado productivo colaborando directamente con los ciudadanos que más lo necesitan. Asistimos a una semana donde podemos visualizar grandes acciones".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho