RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.08.2016

ESPAÑA

Messi le dio el "sí" a Bauza y vuelve a la selección

 La prensa ibérica asegura que el rosarino tomó su decisión tras reunirse el martes con el flamante entrenador albiceleste, Edgardo Bauza. Hoy se dará la lista para los próximos partidos por Eliminatorias.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, revirtió su decisión de renunciar al equipo y le comunicó al entrenador Edgardo Bauza su deseo de reincorporarse a los entrenamientos del equipo albiceleste, mientras se aguarda la lista de convocados para los próximos dos partidos de Eliminatorias.
Así lo indicaron varios medios españoles, entre ellos Mundo Deportivo, quienes informaron que en la reunión que mantuvieron Bauza y Messi, junto a Javier Mascherano, el pasado martes en Barcelona, el rosarino se mostró muy entusiasmado con el proyecto de Bauza y allí le comunicó su decisión de volver al equipo.

Esta mañana, Bauza regresó precisamente de Europa y en sus primera declaraciones señaló que este mediodía se comunicará con Messi y si bien aclaró que no se quiere "adelantar", dijo ver al astro "con muchas ganas".

"Lo veo con muchas ganas, pero no me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminar de confirmar la lista", aseguró.
El "Patón" arribó al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 4 de la mañana y, en declaraciones a la prensa, agregó que no tiene "ninguna duda" de que el capitán del Barcelona tiene "el deseo de volver" al conjunto albiceleste.

El extécnico de San Lorenzo y San Pablo de Brasil, entre otros clubes, confirmó además que hoy dará una lista "tentativa" de convocados para los encuentros ante Uruguay y Venezuela, y que la ratificará después de hablar por teléfono con otros futbolistas.
A las 18 está prevista una conferencia de prensa en el predio de la AFA, en Ezeiza.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho