RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.08.2016

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Paraná se prepara para recibir a Unión de Santa Fe y de Aconquija

Unión de Santa Fe se enfrentará a su homónimo de Catamarca, Unión de Aconquija. Será en la ciudad de Paraná, en los 16avos de final de la Copa Argentina, certamen clasificatorio para la Copa Libertadores 2017.

Por: Agenciafe /

Este viernes Unión de Santa Fe se enfrentará a su homónimo de Catamarca, Unión de Aconquija. Será en la ciudad de Paraná, en los 16avos de final de la Copa Argentina, certamen clasificatorio para la Copa Libertadores 2017.

El encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. Solo podrán ingresar aquellos que hayan adquirido la entrada previamente, dado que no se venderán en puerta. Quienes deseen verlo desde su hogar, podrán hacerlo desde el Canal 632 de DirecTV y por el 600 HD de Cablevisión.

Tras este hecho, el subcomisario Marcelo Den Dauw informó en comunicación con Radio Uno 101.3, como será el operativo de seguridad para recibir a los tatengues. El mismo constará de 300 uniformados y comenzará a las 16 horas en la fuente de la Cordialidad de Santa Fe donde se congregarán los colectivos rumbo al Estadio de Patronato. Allí, se habilitará el viaje de 5 o 6 colectivos por vez que serán recibidos en el Túnel Subfluvial por las autoridades entrerrianas.

Den Dauw, advirtió que “no va a pasar ningún colectivo fuera de reglamento” y que no podrán cruzar el túnel quienes viajen parados. Una vez dentro de la capital entrerriana, los uniformados garantizarán el traslado de los hinchas en un corredor seguro que ha sido cuidadosamente seleccionado.

El trayecto será “por Avenida Ramírez hasta las Cinco Esquinas. De las Cinco Esquinas doblamos por Avenida Churruarin, tomamos 3 de Febrero y nos dirigimos a un predio donde funcionaba el Hipódromo anteriormente” contó el subcomisario. Allí, se estacionarán tanto colectivos como vehículos particulares y los hinchas serán trasladados hacia el lugar del partido.

Aún se desconoce la cantidad exacta de unionistas que visitarán la ciudad de Paraná; más se sabe que no podrá ser una cantidad mayor a 9.500 dado que el Club santafesino contó con 8.700 populares, 500 plateas y 300 entradas para menores a la venta.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel