RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.08.2016

SOCIEDAD

Aberrantes declaraciones de Gustavo Cordera

El músico mantuvo una charla con estudiantes de periodismo donde deslizó pensamientos inaceptables. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", fueron algunos de los delirios esgrimidos por el cantante.

Por: Minutouno /

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza". Esas aberraciones fueron pronunciadas una atrás de otra por el músico Gustavo Cordera. Fue en una charla con estudiantes de periodismo.
 
El "Pelado", hizo su descargo también a través de su perfil de la misma red social pero más tarde lo borró. La escuela de periodismo también dio su versión de los hechos indicando que es norma no difundir en contenido de las entrevistas.
 
Por su parte desde TEA Arte, lugar donde fue realizada la charla y donde Cordera esgrimió las declaraciones, mediante un comunicado sostienen que "Con respecto a declaraciones de Gustavo Cordera que circularon hoy en las redes sociales, queremos contarles que la política de TEA Arte es no difundir el contenido de las entrevistas que se realizan en el marco de nuestras clases. TEA ARTE es una escuela de periodismo y como tal invita a personalidades del arte, la cultura y el espectáculo para que sus alumnos hagan prácticas, dentro de la norma explícita de no publicar el contenido. Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten. Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados. Fuera del marco de la escuela, no respondemos por los dichos de nuestros invitados".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus