RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.08.2016

SOCIEDAD

Insultaron a Sabbatella en un aeropuerto y no pudo viajar

“Kirchnerista chorro” y “delincuente” fueron algunos de los insultos. Desde el avión, se prohibió el ingreso de las personas involucradas en el conflicto. Y Sabbatella, por su lado, tuvo que dormir en la capital santiagueña y esperar para tomar otro avión.

Por: Agenciafe/Infobae /

Martín Sabbatella es uno de los fundadores del partido Nuevo Encuentro y fue uno de los principales dirigentes kirchneristas, designado el 1 de octubre de 2012 por Cristina Elisabet Kirchner al frente de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual. Ex intendente de Morón y ex diputado, habló sobre un incidente que protagonizó en el aeropuerto de Santiago del Estero: "Lamentablemente vivimos un mal momento con mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune".
 
"Esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo", destacó Sabbatella en diálogo con La Nación.
 
"Kirchnerista chorro" y "delincuente" fueron algunos de los insultos que debió escuchar Sabbatella. En un video viral se lo ve notablemente alterado dialogando con un agente federal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Desde el avión, se prohibió el ingreso de las personas involucradas en el conflicto. Y Sabbatella, por su lado, tuvo que dormir en la capital santiagueña y esperar para tomar otro avión.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus