RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.08.2016

CIRCUNVALACIÓN OESTE

Detienen a dos jóvenes por arrojar piedras a vehículos

 Se trata de un mayor y un menor, que disparaban con gomeras contra autos y camiones que transitaban por la avenida de Circunvalación Oeste a la altura del Mercado de Abasto santafesino. Varios conductores de vehículos denunciaron el suceso a la central policial 911.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Ayer, en horas del mediodía, agentes de la Policía Vial aprehendieron a dos jóvenes, uno mayor y otro menor, que arrojaban piedrazos contra los vehículos que transitaban por la avenida de circunvalación oeste a altura del Mercado de Abasto, ubicado en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. Les secuestraron gomeras y piedras.

La denuncia de los damnificados

Pasadas las 10 de la mañana del sábado, automovilistas y camioneros que transitaban por la avenida de circunvalación oeste, en el tramo comprendido entre la continuación de la avenida Teniente Loza y la avenida monseñor Rodríguez, denunciaron al 911 que fueron víctimas de piedrazos arrojados a sus vehículos.

Llegaron al lugar dos suboficiales de la Policía Vial a realizar una constatación en el lugar y así fue como observaron a los dos jóvenes que había sido señalados en las denuncias. Ambos fueron llevados a la dependencia policial.

Por el caso del mayor de 18 años, fue trasladado e informada su situación a la justicia y por el del adolescente, fue llevado para el resguardo de su integridad física.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus