RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.08.2016

B° SAN LORENZO

Tiroteos, un violento delincuente aprehendido y armas secuestradas

 Sucedió este domingo antes de la medianoche durante un violento enfrentamiento armado entre delincuentes de facciones antagónicas. Varios patrulleros tuvieron roturas por una lluvia de piedras contra la policía. Ayer fue asesinado en las calles del mismo barrio un joven conocido como "Pokémon".

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Este domingo, antes de la medianoche, en Azopardo y pasaje Cervantes en el barrio San Lorenzo, luego de un intenso tiroteo entre delincuentes que pertenecen a facntagóniciones acas, fue aprehendido M. A. O. de 45 años, a quien le fue secuestrado un revólver calibre 32 con cinco cartuchos intactos, una vaina servida, y luego fue hallada e incautada una escopeta de fabricación casera o "tumbera".

Luego, una fuerte pedrada y balazos contra los policías que actuaron en el procedimiento dejaron patrulleros del Comando Radioeléctrico santafesino con vidrios rotos y carrocería abollada. La novedad sobre los resultados del trabajo policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía capitalina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Violento aprehendido y armas secuestradas

Este sábado, y como casi durante las últimas jornadas, los vecinos que viven en distintos sectores del barrio San Lorenzo, agobiados y hartos por los delincuentes integrantes de bandas violentas, alrededor de las 23 denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un cruento enfrentamiento a balazos.
El operador de la central 911, envió a seis policías en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico capitalino, y se sumaron otros dos policías de la Subcomisaría 10° en otro móvil policial.

La llegada de los agentes del orden fue recibida con pedradas y disparos. Uno de los protagonistas del cruento tiroteo fue aprehendido después de intensas corridas en adyacencias de la esquina de Azopardo y pasaje Cervantes y fue identificado como M. A. O. de 45 años. Le incautaron un revólver calibre 32 con cinco balas intactas y una ojiva servida, una escopeta tumbera tirada en la calle. No hubo policías lesionados.

El asesinato de Pokémon

Al menos dos patrulleros resultaron con vidrios rotos y abollones en la carrocería por los impactos de la lluvia de pedradas, cuestión que fue reportada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capítal de la PSF. y al fiscal en turno del Minsterio Público de la Acusación.
Ayer en las mismas calles de la violenta y populosa barriada santafesina, fue asesinado con un balazo en el tórax, César Andrés Rondán, de 20 años, alias "Pokémon".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel