RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.08.2016

EN CORONEL DORREGO

Detienen a dos personas por robo y recuperan elementos

Personal de la Policía de Investigaciones realizó este jueves cuatro allanamientos en viviendas del barrio Coronel Dorrego en la ciudad de Santa Fe por un hecho de robo, recuperaron elementos y detuvieron a dos personas. 

Por: Agenciafe /

 Personal de la Policía de Investigaciones realizó hoy cuatro allanamientos en viviendas del barrio Coronel Dorrego en la ciudad de Santa Fe por un hecho de robo, recuperaron elementos y detuvieron a dos personas. 
 
Las diligencias fueron en tres domicilios de Larrea y Mitre; y el restante en Avellaneda al 7800. Como resultado fueron recuperados una bicicleta y un televisor que habían sido denunciados como robados el pasado lunes en un hecho registrado en Güemes al 7700. También se secuestraron equipos de refrigeración, un termotanque, un router y dos multifunción, sobre los que se determinará su origen. 
 
Como resultado dos jóvenes mayores de edad fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. 
 
Colaboró en los allanamientos con la PDI, personal de Grupos de Apoyo Táctico de la Policía de Santa Fe. Interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Yanina Tolosa. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho