RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 05.08.2016

POLICIALES

Tres detenidos por agredir a una mujer en la puerta del Cullen

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando un empleado de la Guardia de Seguridad Urbana se bajó de un auto, le dio varios culatazos en la cabeza a una mujer, disparó contra la pared del nosocomio y se dio a la fuga. Los agresores fueron detenidos en barrio San Lorenzo. 

Por: Agenciafe /

En la tarde de este miércoles, un hombre que trabaja en la Guardia de Seguridad Urbana  de la Ciudad de Santa Fe, se llegó hasta la puerta del Hospital del Hospital Cullen, bajó de su auto (en el que se encontraban dos individuos más) le pegó varios culatazos en la cabeza a una mujer, realizó varios disparos contra la pared del nosocomio y luego se dio a la fuga.

Personas que se encontraban en el lugar, advirtieron la dramática situación e hicieron la denuncia aportando datos sustanciales como la marca y la patente del vehículo en el que se trasladaba el violento y sus acompañantes. 

Finalmente la policía los detuvo  en barrio San Lorenzo. El violento tenía en su poder un pistola calibre 380 (arma de guerra). También, quedaron detenidos un hombre de 56 años y una mujer de 30 años que acompañaban al agresor.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus