RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.07.2016

UNIÓN

DE AMISTOSO NO TUVO NADA

 Unión igualó este sábado con Sportivo Belgrano, fue expulsado Brítez, hubo un altercado con el árbitro y con Marcelo Piazza. El dirigente piensa en renunciar.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Fue empate el nuevo amistoso que jugó Unión. Esta mañana igualó 1 a 1 en el 15 de Abril ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el equipo que es dirigido por un santafesino (Ricardo Pancaldo) y que tiene a Nicolás Bruna (ex Unión) entre los titulares.

Lamentablemente, lo futbolístico paso a un segundo plano debido a un serio altercado que se produjo entre Emanuel Brítez y el árbitro del encuentro, Carlos Córdoba, cuando este sancionó un penal para la visita que detuvo el arquero Matías Castro. Córdoba procedió a señalarle a Madelón que Brítez se retire de la cancha y fuera reemplazado. Madelón se retiró contrariado por la situación.

Además, Brítez habría continuado el altercado fuera de la cancha apuntando al dirigente Marcelo Piazza. Como consecuencia de lo ocurrido, el ex vicepresidente primero, hoy vocal titular e integrante de la subcomisión de fútbol, está pensando seriamente en presentar la renuncia. Este mediodía se manejaba esta versión de manera extraoficial pero de fuente irreprochable. Ya se lo habría manifestado a sus pares de comisión directiva.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel