RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 28.07.2016

POR CAMBIO DE RECORRIDO

Choferes de la línea 18, secuestrados virtualmente por los vecinos

La línea 18 de transporte de pasajeros se encuentra realizando recorridos alternativos en Barrio Santa Rosa de Lima. Esta medida fue tomada en la jornada del martesl, lo que provocó un secuestro virtual a los choferes llevado a cabo por los vecinos del lugar.

Por: Agenciafe /

La línea 18 de transporte de pasajeros se encuentra realizando recorridos alternativos en Barrio Santa Rosa de Lima, evitando calle Mosconi ya que en ese trayecto han sufrido de forma reiterada hechos de violencia. Esta medida fue tomada en la jornada del martes, lo que provocó un secuestro virtual a los choferes llevado a cabo por los vecinos del lugar.

“Ayer hubo una manifestación por esto mismo de parte de los vecinos de Santa Rosa para que entre el colectivo. Se subieron a los coches y nos hicieron entrar a la fuerza por eso decidimos ayer hacer una asamblea y parar dos horas”, contó José Ricercha, delegado de la línea 18, en comunicación con Radio Uno 101.3. “Se subieron a los coches, apretaron a los choferes… La verdad que es más grave de lo que parece”, lamentó.

A pesar de lo sucedido, el trabajador se mostró empático con el pedido de los vecinos, pero también reconoció que deben abogar por la seguridad de los choferes, lo que repercute de forma directa en la de todos los pasajeros. “Uno entiende que los vecinos necesitan el servicio pero no es la manera”, resaltó.

Como respuesta a esto, la Empresa Autobuses Santa Fe se comprometió a sumar personal policial a las unidades para llevar adelante el trayecto. En la jornada del martes, los choferes contaron con la presencia de los uniformados más ya en la mañana del miércoles no fue así; aseguró José.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus