RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 26.07.2016

SOCIEDAD

Se extiende hasta marzo de 2017 el plazo para tramitar el documento digital

Dado que aún son muchas las personas que no han renovado su DNI a formato tarjeta, se extendió el plazo hasta 2017 para realizar el cambio. A partir del mes de marzo del próximo año, solo será válido el Documento de Identidad en formato tarjeta

Por: Agenciafe /

Dado que aún son muchas las personas que no han renovado su DNI a formato tarjeta, se extendió el plazo hasta 2017 para realizar el cambio. A partir del mes de marzo del próximo año, solo será válido el Documento de Identidad en formato tarjeta, perdiendo vigencia los libros celestes y verdes. 

Según contó Gonzalo Carrillo, Director Provincial del Registro Civil Santa Fe, en comunicación con Radio Uno 101.3; la decisión fue comunicada en la jornada del lunes telefonicamente por el Renaper.

Además, Carillo explicó que, quienes no han realizado el cambio deben sacar un turno por Internet y asistir al Registro Civil. Allí, en aproximadamente 10 minutos se lleva adelante el trámite y dentro de los 20 días posteriores el nuevo DNI llegará al domicilio del solicitante. 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel