RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.07.2016

ESPERANZA

Mató a su expareja en un pelotero, delante de niños, y luego intentó suicidarse

 Ocurrió en la tarde de hoy cuando un hombre ingresó a una sala de juegos infantiles, discutió con su propietaria, que sería su expareja, y la agredió varias veces con un arma blanca. Al menos unos cinco niños fueron testigos del hecho.

Por: Agenciafe/EsperanzaDiaxDia /

 Una mujer de unos 37 años falleció hoy en la ciudad de Esperanza tras ser atacada por quien sería su expareja y padre de sus dos hijos. Fue en un salón de juegos infantiles de su propiedad, que funciona en Avenida Colonizadores 355 de esa ciudad.

Según publicó el portal Esperanza Día por Día, el hecho se produjo cerca de las 16 de hoy cuando un sujeto de unos 37 años ingresó a la sala de juegos y comenzó a increpar a la mujer identificada como Nadia Gisela Schachner. El hombre comenzó elevar el tono de la discusión y desde allí habría pasado a la violencia utilizando un cuchillo con el cual le produjo lesiones mortales a la mujer frente a los chicos que estaban en el lugar.

Luego, víctima de un ataque de nervios, el homicida habría comenzado a producirse lesiones en su cuerpo intentando quitarse la vida. Los vecinos intentaron controlarlo cerrando la puerta del frente del local y éste la cruzó rompiendo el vidrio y cayó en la vereda.
Allí fue detenido y trasladado al Samco local por el 107 donde fue atendido por las graves lesiones que tenía. Por su estado de salud fue trasladado en la tarde del sábado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Está detenido a disposición de la justicia de turno.

Otro momento que merece ser destacado de la crónica obtenida en el lugar es que al menos cinco menores de edad de unos 8 años aproximadamente vieron lo sucedido y fueron retirados por la policía y vecinos al patio del salón de juegos y desde allí por casas linderas, sacados de la escena del crimen.
En el lugar se hizo presente el Jefe de la Unidad Regional XI de Policía, Comisario Néstor Angelini, y los integrantes de la sección criminalística de la Unidad Regional.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho