RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.07.2016

COPA SANTA FE

Desde la provincia pidieron a Colón y a Unión que lleguen a un acuerdo

 Luego de la nota, que trascendiera el día de hoy, de la organización del evento hacia los dirigentes de ambos clubes; de dió a conocer la carta que el Ministro Pablo Farías hizo llegar a la Avenida Lopez y Planes, y a barrio Centenario.

Por: Patricio Bellavigna / Agenciafe /

 Tanto a nivel local, como nacional, ya nosorprende la relación fluida y el feedback que existe entre el estado y el fútbol. Después de la larga semana de polémicas por los cuartos de final de la Copa Santa fe, donde se cruzarían Colon y Unión, a jugar se mañana; el gobierno provincial instó a ambos presidentes a que recapaciten y den el ejemplo.

A través de una nota dirigida a José Nestor Vignatti, y otra a Luis Spahn, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; pidió a ambos dirigentes "que agoten todos los medios y las instancias de diálogo, y concertación a fin de lograr el objetivo propuesto".

Finaliza la carta aclarando, que más allá de la pasión que despiertan estos eventos "deben desdramatizarse y vivirse como la fiesta del deporte más lindo del mundo, y no como territorio de imputaciones, agravios, descalificaciones y hasta hechos de violencia física que debemos desterrar si queremos crecer como comunidad".

Ahora resta esperar que ambos dirigentes no hagan caso omiso a semenajante llamado de atención de parte del Estado. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus