RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.07.2016

COLÓN

MONTERO: "NO LE TENGO MIEDO AL CLÁSICO"

 "No le tengo miedo a un clásico, miedo tuve cuando llevé a mi hijo a operarlo a Boston". Así lo expresó el DT de Colón, Paolo Montero, en relación a las declaraciones del presidente de Unión, Luis Spahn, sobre la disputa del clásico.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Luego del entrenamiento matutino de Colón, el DT Sabalero, Paolo Montero, fue contundente y preciso con sus declaraciones en relación a los "desafortunados" dichos del presidente de Unión, Luis Spahn, que en la jornada de este martes expresó que "Colón tenía pánico deportivo". "Se re equivocó. Yo no le tengo miedo a un clásico; Miedo tuve cuando llevé a mi hijo recién nacido a operar a Boston", resaltó Montero.

"No quiero entrar en detalles, pero todo esto es simple. Vivimos en un mundo de tanta hipocresía por parte de todos los actores del fútbol, ya sea periodistas, dirigentes, técnicos o jugadores, que asusta. Después hablamos de no generar violencia y nosotros mismos la generamos con declaraciones. El presidente de Unión estuvo re mal con sus dichos. Si el día de mañana pasa algo en la calle, alguien se va a tener que hacer cargo. Esto es fútbol, nada más que eso", continuó agregando el uruguayo Montero.

"Yo no voy a salir hablar para quedar bien con la gente de Colón y para que los hinchas me aplaudan. Quiero ser reconocido por ganar partidos dentro de la cancha. Hace poco llegué a Santa Fe y no busco en absoluto generar polémica", argumentó el DT de Colón y finalizó: "Esto es un partido de fútbol. Si hay que jugarlo, vamos a jugarlo y vamos a querer ganarlo. A los clásicos no importa llegar bien o mal físicamente, lo importante es estar fuertes de la cabeza para ganarlos. Mis jugadores en todo momento me plantearon los deseos de jugar el clásico".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus