RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 19.07.2016

MEGAMUESTRA

Macri participará de la apertura oficial de Tecnópolis

El Presidente participará este martes junto a parte de su gabinete de la apertura oficial de Tecnópolis, la feria de ciencia ubicada en Villa Martelli que abrirá sus puertas este mediodía.

Por: Agenciafe/Télam /

El presidente Mauricio Macri participará mañana junto a parte de su gabinete de la apertura oficial de Tecnópolis, la feria de ciencia ubicada en Villa Martelli que abrirá sus puertas este mediodía.
 
Macri acudirá a las 8.15 al predio de la megamuestra situado en el norte del conurbano bonaerense en compañía del ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, Lino Barañao, entre otras autoridades.
 
Así lo informó en un comunicado el área de Prensa, Medios y Contenidos Públicos del gobierno nacional.
 
Si bien la apertura oficial será mañana, Tecnópolis abrirá sus puertas hoy a las 12, con entrada libre y gratuita, y volverá a contar con instalaciones de arte, ciencia, tecnología, shows musicales, espectáculos, actividades deportivas, lúdicas y recreativas.
 
Bajo el lema #Punto de Encuentro, la muestra, que estará abierta hasta el 10 octubre, podrá visitarse durante las vacaciones de invierno todos los días de 12 a 20 y luego jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus