RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 15.07.2016

ESTE JUEVES

Carreros marcharon hasta la Casa de Gobierno

Plantearon su reclamo por la ley de Tracción a Sangre. María Cardozo, integrante del movimiento de carreros, dijo que “le pedimos al gobernador, ya que fue quien presentó el proyecto, que nos de los argumentos por los cuales quiere terminar con nuestra actividad".

Por: Belén Barbotti / Fuente: LT10

Ciudad de Santa Fe - En la jornada de este jueves, carreros marcharon hasta el edificio de la Casa de Gobierno de nuestra ciudad para reclamar una respuesta sobre la ley de Tracción a Sangre que tiene como objetivo terminar con la utilización de caballos para el cirujeo.

En diálogo con el móvil de LT10, María Cardozo, integrante del movimiento de carreros, señaló que “le pedimos al señor gobernador, ya que fue quien presentó el proyecto, que nos de los argumentos por los cuales quiere terminar con nuestra actividad. Nosotros merecemos una respuesta del por qué de esta ley”.
 
Cardozo remarcó que con esta ley muchas personas quedarán sin trabajo: “Estamos hablando de más de mil cirujas, necesitamos una respuesta que los funcionarios hoy no nos pudieron dar. Esperamos al menos que tengan un proyecto de trabajo para nosotros”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel