RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 16.07.2016

SOCIEDAD

Santafesinos participaron del “ruidazo” contra el tarifazo

Fue este jueves por la noche, en rechazo a los aumentos de luz y gas llevado a cabo por el Gobierno de Macri. En distintos puntos del país llamaron a hacerse escuchar este jueves con una protesta. En nuestra ciudad fue en la esquina de Litoral Gas.

Por: Agenciafe /

Ciudad de Santa Fe - Con la consigna "ruidazo contra el tarifazo", alrededor de las 20 de este jueves, cientos de santafesinos se congregaron frente a la sede de Litoral Gas (Bv. Gálvez al 1800) y en consonancia con el resto del país, para manifestarse contra la suba de los servicios de gas, luz y agua propuesto y efectivizado por el Gobierno de Mauricio Macri.

En la oportunidad, el diputado provincial, Leandro Busatto, en diálogo con LT10 sostuvo que  la convocatoria fue para manifestarse en “contra del tarifazo que viene generando dolores de cabeza a los argentinos y a los santafesinos en particular”.
 
“Veo con preocupación que el gobierno improvise tanto con las medidas que lleva adelante, ya no pueden seguir experimentando ni tomando decisiones diferentes todos los días”, dijo el legislador, quien agregó: “estoy decepcionado porque el tarifazo encubre un traspaso de dinero del bolsillo de la gente a las empresas gasíferas”, remarcó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus