RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Gremiales 15.07.2016

INCERTIDUMBRE

Reclaman una solución urgente a la situación de LT9 y FM Laser

Los trabajadores de la emisora le exigen al ENACOM que tome cartas en el asunto y defina de una vez por todas la situación. Nuestra emisora realizó un duplex con LT9 en solidaridad con los periodistas que padecen esta situación.

Por: Agenciafe /

Trabajadores de la emisora le exigen al ENACOM que tome cartas en el asunto y defina de una vez por todas la situación. Nuestra emisora realizó un duplex con LT9 en solidaridad con los periodistas que padecen esta situación.

Al respecto, Osvaldo Medina, periodista de LT9, expresó por LT10 que “desde hace 6 años estamos en una situación de incertidumbre. Tuvimos intervenciones y padecimos al CONFER- al AFSCA y el ENACOM. Estamos en una agonía interminable”.
 
Además, Osvaldo Medina explicó que “en diciembre se adjudicó LT9 y ONDAFE a una empresa rosarina. Tenía tres meses para hacerse cargo. Luego fueron pidiendo prórrogas y ahora, el último plazo es el 5 de agosto. Hasta ahora, la empresa ONDAFE se siguió haciendo cargo de nuestros salarios. Formalmente, la empresa rosarina no se comunicó nunca con nosotros (solo charlas de pasillos)”.
 
Consultado sobre qué dice el ENACOM ante esta insólita situación, el periodista de LT9 manifestó que “Silvana Giudici y Miguel de Godoy le dijeron a nuestros representantes gremiales que si la empresa rosarina no se hace cargo debería tomar las riendas de la empresa el grupo Onda , que quedó segundo en orden de mérito”. 
 
Finalmente, Germán Dellamónica remarcó que “en los últimos meses no vemos predisposición al diálogo con de los actuales dueños de ONDAFE que son el 70% de ONDA 9 la empresa que podría llegar a quedarse con LT9 y FM Laser”. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus