RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.07.2016

METROFE

Solicitan que se contemplen dársenas para autos

 Desde la Asociación de Comerciantes mostraron preocupación por el espacio que se asignará al estacionamiento de vehículos. La obra, hasta ahora, fija el funcionamiento del transporte urbano.

Por: Agenciafe /

Roberto Franzini de la Asociación de Comerciantes de Blas Parera manifestó la preocupación de la entidad por los lugares de estacionamiento para vehículos en el marco de la obra del Metrofe.

“Nos preocupa bastante el tema este que se disparó con la colocación de carteles de estacionamiento vedado. Se preocupa el comerciante por cuidar sus clientes”. Aseguró Franzini. Como solución a este inconveniente, plantearán la Municipio la mejora de las calles transversales para que sea habilitadas como lugares de estacionamiento.

Más allá de este los problemas con el estacionamiento, se mostró optimista respecto al resultado final de la obra y recalcó la importancia de la realización de otros arreglos como el bacheo.

“A medida que vayan surgiendo los inconvenientes los vamos a hacer notorios así entre todos le buscamos una solución. Acá no se trata de perjudicar a nadie, al contrario, acá se tienen que beneficiar todos” sostuvo Franzini.


“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel