RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Gremiales 13.07.2016

LOCALES

Preocupa a los taxistas el estado de las calles

 El presidente de la entidad, Francisco aiello afirmó que "nunca vimos el pavimento tan deteriorado". “Solicitamos que el pedido de endeudamiento del Ejecutivo se trate cuanto antes y se apruebe porque las gestiones no son inmediatas para comenzar con las obras”, agregó.

Por: Agenciafe/LT10 /

 El presidente de la Sociedad de Taxistas, en diálogo con LT10 se refirió a un encuentro que solicitaron a los concejales para plantear el deterioro vial de la ciudad.

“Nunca vimos la ciudad con las calles tan dañadas como en este momento”, dijo Franciso Aiello, quien agregó que “en líneas generales, todas las zonas están muy complicadas pero fundamentalmente las arterias del macrocentro y el norte”.

En tanto, remarcó que “solicitamos que el pedido de endeudamiento del Ejecutivo se trate cuanto antes y se apruebe porque las gestiones no son inmediatas para comenzar con las obras”.

En ese sentido, sostuvo: “Más allá de una cuestión política lo principal es pensar en el bienestar general, en la seguridad vial, en la calidad de las calles de los santafesinos”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus