RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 12.07.2016

GREMIALES

La Bancaria ratificó el acto de este martes en Ferro

 El gremio que conduce Sergio Palazzo ratificó la convocatoria "los trabajadores somos la patria" con un multitudinario acto que se realizará desde las 18 en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

Por: Agenciafe/Télam /

 La Asociación Bancaria (AB) que conduce Sergio Palazzo ratificó la convocatoria "Los trabajadores somos la Patria" con un multitudinario acto que se realizará en la tarde de este martes en el microestadio de Ferrocarril Oeste.
 
El encuentro de diversas organizaciones sindicales, convocado por la Bancaria, se desarrollará desde las 18 en Avellaneda 1.254, puerta cinco, ocasión en la cual Palazzo ratificará "la decisión del gremio de integrar un espacio sindical con otras organizaciones", informó el secretario nacional de Prensa, Eduardo Berrozpe.
 
En ese espacio participarán, además del gremio de Palazzo, la Federación Gráfica Bonaerense (FGB), la Argentina de Trabajadores de Imprenta; el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), de Trabajadores Judiciales, la Unión Obrera Molinera (UOMRA), Curtidores, Farmacia, SECASFPI (ANSES), Ladrilleros (UOLRA), Autores, Docentes Universitarios (FEDUN), Educadores (CEA), Televisión (SATSAID), Personal Superior de Energí­a Eléctrica y Pilotos (APLA), entre otras organizaciones sindicales.
 
En la oportunidad también hablará el gráfico Amichetti, secretario General de los gráficos bonaerenses, confirmó Berrozpe.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus