RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.07.2016

POLÍTICA

Se formaliza la Mesa de Cambiemos Santa Fe

La UCR provincial y del PRO se reunirán el próximo 9 de agosto en Buenos Aires para dejar formalmente constituida la mesa de Cambiemos en Santa Fe. No se descarta la incorporación de algún referente del sector de Elisa Carrió, del PDP y del partido FE.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Los principales referentes de la UCR provincial y del PRO se reunirán el próximo 9 de agosto en Buenos Aires para dejar formalmente constituida la mesa de Cambiemos en Santa Fe.

Según confirmó a El Litoral la diputada Gisela Scaglia, integrarán dicho espacio en representación del PRO el actual presidente de la fuerza a nivel provincial, Federico Angellini; los diputados Roy López Molina y Raúl Fernández, Ricardo Schliper, José Núñez y la propia Scaglia. En tanto, por la UCR estarán José Corral, el presidente de la UCR provincial, Julián Galdeano, Santiago Mascheroni, Mario Barletta, Alejandro Boscarol y Hugo Marcucci. No se descarta la incorporación de algún referente del sector de Elisa Carrió, del PDP y del partido FE.

Consultado también por El Litoral, Marcucci confirmó la presencia al acto que seguramente se hará en la Casa Rosada y del que participarán el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. El legislador radical dijo a este diario que se mantiene la decisión de su partido de ratificar su pertenencia al Frente Progresista a nivel provincial; y a Cambiemos, en el orden nacional.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus