RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.07.2016

POLICIALES

Robo a la Cooperativa TAL

Ocurrió en la madrugada del lunes. Delincuentes violentaron la puerta y se llevaron $80.000 en efectivo. Desde la Cooperativa sospechan que se trató de una "batida". 

Por: Daniela A. Porta|Agenciafe /

La Cooperativa TAL fue víctima de robo en la madrugada del lunes. Así lo denunció su presidente, Norberto Torizo, quien contó que a las 6.45 cuando intentó ingresar al lugar se encontró con la puerta de acceso violentada. Por ello, llamó al 911 y la policía acudió rápidamente al lugar.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, pudieron dar cuenta de que los malvivientes solo se llevaron $80.000 en efectivo. Las oficinas estaban revueltas, los cajones con llave violentados y los que no desparramados en el suelo.

Según contó Torizo, se considera la posibilidad de que el robo haya sido premeditado tras conocer la cuantiosa suma de dinero que había en el lugar.

La sede de Diagonal España al 3100 no cuenta con sistema de seguridad ya que decidieron retirarlo luego de ser víctima de otros hechos delictivos años atrás. El presidente lo consideró un “gasto inútil” ya que los robos ocurren igual a pesar de la presencia de alarmas, filmadoras y otros dispositivos de seguridad.

Como medida preventiva, desde la Empresa están pensando en contratar a un tercero para que se encargue de reunir lo recaudado y depositarlo en el banco.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus