RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.07.2016

INSEGURIDAD

Detienen al ladrón de ruedas de auto de barrio Candioti

 Se trata de un hombre de 40 años que circulaba en un auto Fiat Regatta. Aparentemente llevaba colocada la cubierta sustraída a un Corsa.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Un hombre de 40 años que manejaba un auto Fiat Regatta rojo fue interceptado esta mañana por efectivos de la Brigada Motorizada en la intersección de calle San Luis y La Rioja, tras un aviso a la Central de Emergencias 911 sobre la comisión de un delito en barrio Candioti.

Minutos antes, un vecino de calle Las Heras al 2800 que había dejado su auto estacionado en la vereda, advirtió al salir que al Chevrolet Corsa Classic le faltaba la rueda delantera del lado derecho.

Inmediatamente llamó a la policía, que a partir de datos aportados por otras víctimas de hechos anteriores y testigos ocasionales, fueron a la búsqueda del Fiat Regatta rojo.

Al momento de la detención, el conductor del auto llevaba en el baúl un neumático pinchado del Regatta, un gato hidráulico con barro que daba la pauta de que acababa de ser utilizado y otras herramientas propias para realizar el trabajo de gomería.

Además, los uniformados se percataron de que en una de las ruedas el Regatta llevaba puesta una cubierta diferente a las demás y que sería coincidente con la del Corsa Classic.

Este mediodía, el encartado fue trasladado hasta la seccional 3ra. de policía, donde se cotejó la información con la que se contaba y se supo que “tanto el auto como el aprehendido, estarían seriamente vinculados en la concreción de otros delitos perpetrados en dicha jurisdicción”, informaron de la oficina de prensa de la URI.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel