RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 09.07.2016

FESTEJOS POR LA INDEPENDENCIA

Los comercios de Aristóbulo del Valle venden al costo

 La iniciativa fue presentada este jueves en la Asociación de Comerciantes de Artistóbulo del Valle. Este sábado 9, de 10 a 18, la avenida será peatonalizada entre Gorostiaga y Castelli.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Los negocios del centro comercial a cielo abierto ofrecerán sus productos con importantes descuentos. La propuesta se pone en práctica cada Día de la Independencia en el marco del programa Avenida de Fiesta que impulsa el Gobierno de la Ciudad. 

Como ya es tradición, la ciudad de Santa Fe celebrará el Día de la Independencia Aristóbulo del Valle. Este sábado 9, de 10 a 18, la avenida será peatonalizada entre Gorostiaga y Castelli para que vecinos y turistas disfruten de una importante cantidad de actividades culturales, turísticas, gastronómicas, de concientización y recreativas.

A esta acción, que se enmarca en el programa Avenidas de Fiesta que impulsa el Gobierno de la Ciudad, se suma la Asociación de Comerciantes de Artistóbulo del Valle con una propuesta mediante la que los negocios del centro comercial a cielo abierto ofrecerán sus productos con importantes descuentos a lo largo de tres jornadas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus