RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.07.2016

PLAZA DEL SOLDADO

Escandalosa pelea en pleno centro santafesino

 Comenzó en una propiedad antigua que los vecinos denominan "el conventillo". Hubo peleas entre los ocupantes que se extendieron hasta la Plaza del Soldado. Hay cuatro detenidos.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Esta tarde, vecinos y comerciantes de la zona de 9 de Julio y Mendoza fueron testigos de disturbios y agresiones que movilizaron la zona céntrica.

Los hechos, se iniciaron por presuntas agresiones entre los moradores de un edificio antiguo. Hubo corridas y peleas que se extendieron hasta la Plaza del Soldado, cuando los involucrados continuaron la riña en la vía pública.

Con cadenas y cuchillos, los habitantes del denominado “conventillo” alteraron a los transeúntes que se refugiaban en los comercios.

Al llegar la policía, la situación fue controlada y detuvieron a cuatro personas.

Los habitantes ya estuvieron implicados en otros incidentes, como el robo a la casa de antigüedades, un local de ropa y asaltos.

Una comerciante, comentó: “Si bien para nosotros son moneda corriente los problemas con esta gente, lo de hoy se fue de las manos. Alcanzaron la vía pública, se pelearon en la calle y asustaron a mucha gente”.

Además, manifestó que “siempre roban a la gente que espera el colectivo, de noche suenan las alarmas y tenemos que venir a ver qué rompieron o qué nos robaron”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho