RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.07.2016

SANTO TOMÉ

Médicos necesitan custodia para ingresar a B° Las Vegas

Ayer por la mañana se produjo un tiroteo en las puertas del efector del barrio. Ante esta situación, los médicos del centro de salud ingresan al barrio con custodia.  

Por: Agenciafe/LT10 /

 La inseguridad y la violencia azotan a barrio Las Vegas. Como muestra de este flagelo, ayer por la mañana se produjo un tiroteo en las puertas del efector del barrio Las Vegas. Ante esta situación, los médicos del centro de salud ingresan al barrio con custodia.  
 
La directora del Nodo Salud Santa Fe, Natalia Anaya, explicó que “ahora, todo el personal se reúne en el SAMCO de la vecina ciudad y luego son traslados".
 
Por su parte, Silvina Molinas, vecina de Barrio Las Vegas, expresó que “hay mucha inseguridad en el barrio; se matan como perros. La gente de trabajo no conoce a los delincuentes. Se comenta que son un grupo de chicos los que están aterrorizando el barrio. Nadie hace nada para frenar esto”.
 
Además, Silvina Molinas agregó que “el 85% del barrio somos laburante. A este barrio no entra ni una ambulancia, ni un remis. Cuando llueve, nos quedamos atrapados en el barrio y los chicos no pueden ir a la escuela. Recuperar las calles luego de una lluvia nos lleva alrededor de 10 días”. 
 
Finalmente, el comisario Diego Brazo señaló que “estamos trabajando el tema; estamos muy preocupados. Las calles están en muy mal estado y nos cuesta mucho ingresar. Nosotros vamos a reforzar la seguridad en la zona y el centro de salud”. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho