RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 04.07.2016

SEGÚN SU ABOGADO

Es inminente la llegada de Perez Corradi al país

Carlos Broitman afirmó que el empresario, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, llegaría en las próximas 48 horas al país y se acogería al régimen de protección de testigos.

Por: Agenciafe/Télam /

 Es inminente la llegada de Pérez Corradi a la Argentina. Así lo aseguró su abogado Carlos Broitman. Según el magistrado, el empresario, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, llegaría en las próximas 48 horas al país y se acogería al régimen de protección de testigos.
 
“Hay riesgo de que lo maten a Pérez Corradi”, aseguró su abogado, Carlos Broitman, y marcó que “puede ser el autor intelectual del triple crimen o gente vinculada al anterior Gobierno”.
 
“Presumimos que mañana o pasado llega Pérez Corradi a la Argentina”, dijo en diálogo con Radio La Red.
 
“La familia ya va a ingresar en el régimen de protección”, contó el abogado y agregó “que el autor intelectual del triple crimen es alguien que está relacionado con la política”.
 
El domingo a la noche el programa de televisión “La Cornisa TV” dio a conocer una entrevista con Esteban Ibar Pérez Corradi, que habló como un "arrepentido" al sostener que presentará pruebas sobre el tráfico de efedrina, la mafia de los medicamentos y el crimen organizado" que podrían implicar a funcionarios del gobierno anterior.
 
Esteban Ibar Pérez Corradi señaló que "desde el cambio de gobierno" pensó en entregarse "para ver si cambiaba la situación política de la policía y los servicios de inteligencia corruptos en Argentina".
 
En el video que mostró La Cornisa pudo observarse que lleva guantes de látex en sus manos por las heridas en sus dedos como consecuencia de querer borrarse las huellas digitales para no ser identificado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho