RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.07.2016

SAN GENARO

Un matrimonio falleció en un vuelco y está grave la hija de seis años

 El accidente ocurrió este domingo a las cuatro de la madrugada en la ruta provincial N° 65, en el acceso oeste a la ciudad de San Genaro. El conductor del automóvil perdió el control e impactó contra un árbol. Fallecieron Sergio David Santarelli de 35 años, su esposa, Romina Lidia Valenzuela de 32, y sobrevivió la hija de ambos de seis años, que fue trasladada a una clínica privada en estado grave.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Este domingo, a las cuatro de la madrugada, y por causas que son materia de investigación, el conductor de un automóvil que transitaba por la ruta provincial N° 65, en el acceso oeste denominado "De la virgencita" a la ciudad de San Genaro, departamento San Jerónimo, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor y su esposa, y salvó su vida la hija de ambos de seis años, la que fue trasladada e internada en una clínica privada de aquella ciudad. La novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 15° departamento San Jerónimo de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

El accidente ocurrió alrededor de las 4.15, automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 65, denunciaron ante los policías del tercio de guardia de esa unidad de Orden Público, la presencia de un automóvil chocado contra un árbol y con las luces de las balizas encendidas en forma intermitente. Los agentes llegaron minutos después a bordo de un patrullero y luego lo hizo el médico de la repartición policial que inmediatamente constató la muerte del conductor del automóvil Chevrolet modelo Meriva con chapa patente FHR 806, que luego fue identificado como Sergio David Santarelli de 35 años; su esposa también fallecida, Romina Lidia Valenzuela de 32 años, y lograron rescatar con vida, aunque muy golpeada a la hija del matrimonio de seis años, la que inmediatamente fue trasladada a una clínica privada de la ciudad de San Genaro, adonde quedó internada en observación.

Peritajes criminalísticos

Luego, los agentes de la Policía Científica (PC) realizaron los peritajes de rigor en el lugar del accidente. La novedad sobre la ocurrencia del accidente con dos víctimas fatales fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 15° departamento San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho