RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.07.2016

ANSELMO: "ME ENTUSIASMA LA IDEA DE LLEGAR A UNIÓN"

"Mi representante estaba en la Copa América y en estos días estará llegando y me contará qué es lo que hay. En Estudiantes me pidieron que regrese de Rafaela porque iban a hacer uso de la opción", sostuvo el atacante.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Federico Anselmo, delantero de Estudiantes de La Plata y que pasó por Atlético de Rafaela es uno de los apuntados por Leonardo Madelón para sustituir a Claudio Riaño y en diálogo con Diez en la City por FM "X" (103.5), contó: "La información que tengo es por trascendidos. Hablé con Madelón de cómo estaba el club, de mi situación y de su forma de trabajar. Fui a préstamo a Rafaela por seis meses, hace una semana ya estoy trabajando en Estudiantes. Salió bien mi paso por Atlético porque la idea era sumar minutos".
 
"Mi representante estaba en la Copa América y en estos días estará llegando y me contará qué es lo que hay. En Estudiantes me pidieron que regrese de Rafaela porque iban a hacer uso de la opción", agregó el atacante.
 
Luego contó sobre sus condiciones futbolísticas y añadió: "Entre los centrales es donde me siento más cómodo, pero si el sistema pide que salga un poco del área y a tomar contacto con la pelota lo puedo hacer. La mayor parte del tiempo me van a ver dentro del área".
 
"Lo vi a Unión contra Rafaela y en un amistoso que hicimos en Santa Fe, es un equipo muy competitivo, con mucha dinámica, quedó reflejado en el campeonato que pasó. Me entusiasma esta oportunidad y tengo ganas que las cosas salgan", siguió.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus