RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 29.06.2016

VARADERO SARSOTTI

Detuvieron a dos delincuentes que amenazaron de muerte a un remisero

 El hecho ocurrió en la mañana de este martes en barrio Varadero Sarsotti. Los ladrones, de 28 y 21 años tenían en su poder dinero y una soga con la que intentaron ahorcar al conductor del remís.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 En la mañana de este martes, alrededor de las 10, personal de la Agrupación Cuerpo de la URI de policía detuvo en el patio trasero de una vivienda de Varadero Sarsotti a dos delincuentes de 28 y 21 años que había asaltado horas antes a un remisero. Los delincuentes tenían en su poder una bolsa con dinero y una soga con la que amenazaron de muerte al chofer del vehículo de alquiler.

En la Plaza del Soldado

El episodio que terminó con los dos detenidos comenzó a las 9.30 en la Plaza del Soldado cuando estos abordaron un remís. Después de hacer una cuadra, uno de los delincuentes abordó de atrás al conductor, un hombre identificado como R.S. de 55 años y le atravesaron una soga de oreja a oreja apretándolo contra el asiento bajo la amenaza de que los lleve hasta barrio Centenario.

Una vez en destino los delincuentes le robaron dinero: 29 billetes y 54 monedas de $2 y uno de $5; tiraron al hombre fuera del auto, se llevaron la llave y se dieron a la fuga.

Personal de la Policía Comunitaria se tomó con el remisero y dieron aviso al 911. Gracias a ello se pudo detener a los delincuentes.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus