RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 29.06.2016

RECLAMOS

Este miércoles no habrá atención en API

Los trabajadores realizarán asambleas en ambas jornadas. Los días 30 y 01 de Julio se realizarán asambleas de tres horas sin atención al público. Entre los reclamos piden cubrimientos de cargos y otorgamiento de funciones del personal de Delegaciones.

Por: Agenciafe /

Durante la jornada del martes 28 y miércoles 29 de junio, los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos (API) realizarán desde las primeras horas de la mañana y durante toda la jornada laboral, asamblea permanente sin atención al público.

La medida también se sostendrá el 30 de junio y 1° de julio, pero la atención al ciudadano solo se suspenderá durante tres horas.

Los trabajadores del sector, continúan reclamando el cubrimiento de cargos y otorgamiento de funciones del personal de Delegaciones, otorgamiento de subrogancias, regularización de la situación del personal que cumple funciones anómalas dentro del organismo, ingreso de personal y condiciones de trabajo, seguridad y edificio.

“Entendemos las molestias que estas medidas causan, pero los compañeros, los trabajadores de API han sido muy tolerantes, muy pacientes a fin de que no lleguemos a esta cuestión. Pero no nos queda otra medida que entrar en asamblea”, expresó Esteban Cuello, delegado de UPCN.

Además, informó que en caso de no tener una respuesta positiva en esta semana continuarán con las medias de fuerza y el próximo lunes se reunirá la Mesa Ejecutiva Provincial para analizar cómo seguirán. No obstante, en caso de ser convocados a una reunión, levantarán las medidas para escuchar las propuestas y luego decidirán si las retoman o no.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel