RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 24.06.2016

EN CATASTRO

Continúa la asamblea permanente

Los trabajadores continuan con su reclamo sin atención al público. No obstante, retomaron el trabajo interno. 

Por: Daniela A. Porta|Agenciafe /

El Servicio de Catastro e Información Territorial continúa en estado de asamblea permanente. Los trabajadores decidieron continuar con la medida de fuerza dado que el decreto por el que luchan aún no fue firmado. No obstante, desde la jornada del día jueves decidieron retomar la actividad interna.

Desde el sector recibieron una respuesta, pero la misma no fue satisfactoria para ellos. Por su parte, Miguel Ceballos, delegado de UPCN sostuvo que “no fue la respuesta que esperamos. La respuesta que esperamos es la firma concreta del decreto que le da el ascenso y pone a los compañeros en la función que realmente están cumpliendo”. Además, explicó que “la medida se ha tomado después de dos años de espera” y no se decidió de forma arbitraria.

A pesar de que internamente el funcionamiento es normal, la atención al público continúa siendo nula. Por ello, no se toman trabajos nuevos ni se entregan expedientes. La finalidad de retomar con la labor es que, cuando se levante la medida, puedan entregarse la mayor cantidad de trámites.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus