RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.06.2016

BARRIO LAS FLORES

Atrapan tres delincuentes, intentando robar una farmacia

 El hecho ocurrió en la noche del lunes en barrio Las Flores. Hubo tres hombre mayores de edad detenidos. Informaron el caso a la jefatura de la UR 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del MPA.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Este lunes, después de las 20.30, tres delincuentes fueron aprehendidos por agentes de la Subcomisaría 3° de Santa Fe, cuando intentaban romper las aberturas de la farmacia Queglas ubicada sobre calle Regimiento 12 de Infantería al 4400 del barrio Las Flores de la capital santafesina, luego de la denuncia que hizo su propietaria al activarse el sistema de alarma colocada en el local.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Aprehendieron a los tres delincuentes

Antes de las 21, la agencia de seguridad que monitorea el sistema de alarmas electrónicas contra robo instalada en la farmacia Queglas, de Regimiento 12 de Infantería al 4400 en el barrio Las Flores II, informó a la propietaria del comercio sobre la activación de la instalación. La mujer denunció el caso a la central policial 911 y minutos después arribaron al lugar los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 3° y aprehendieron a los tres delincuentes que intentaban forzar la puerta metálica trasera, previo haber intentado romper la pequeña ventana de 20 centímetros cuadrado de atención al público ubicada en el frente del negocio.

Uno de los tres delincuentes ofreció resistencia a los policías, que finalmente lograrlo neutralizarlo y esposarlo.

Vecinos del mismo barrio

Los tres delincuentes que fueron aprehendidos "in fraganti", fueron identificados como: D. I. S. de 40 años, N. O. L. de 45 y L. A. B. de 36, alias "Bin Laden", siendo dos de ellos vecinos de la misma populosa barriada.
El procedimiento policial fue observado por vecinos del barrio Las Flores II que viven en ese sector y que se convirtieron en testigos del suceso. La novedad sobre el resultado policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho