RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.06.2016

CAPITAL

Cuarto robo en 50 días a una mueblería

El local se encuentra ubicado en Aristóbulo del Valle al 7000. En este último golpe, le llevaron una cuantiosa suma de dinero. Para ingresar, rompieron una reja que había sido colocada recientemente.

Por: Agenciafe /

Delincuentes ingresaron durante la madrugada a una mueblería ubicada en Aristóbulo del Valle al 7000. Los dueños del lugar fueron alertados del hecho por la empresa de alarma monitoriada que tienen contratada, cerca de las 6 de la mañana. "Llegamos acá como a las 6,20 y sí, habían arrancado la sirena. El sistema de alarma estaba totalmenente arrancado", contó Mariel.  Además, arrancaron una reja colocada en un ventiluz por los que ingresaron al local en las tres oportunidades anteriores. 

En esta oportunidad, los delincuentes se hicieron de la recaudación del fin de semana, pequeños electrodomésticos y celulares. La comerciante aseguró que se dieron a la fuga por una puerta trasera que da a calle Rivadavia. 


"Para mí tuvieron todo el tiempo del mundo porque la alarma recién sonó como a las seis y diez de la mañana. Así que para mí estaban desde las cuatro de la mañana rompiendo el fierrito uno por uno", contó la comerciante. 

Por su parte, Mariel aseguró que a pesar de que la policía se hace presente en el lugar a realizar las investigaciones pertinentes, no pudieron atrapar a los malhechores. Para la comerciante, por la forma de ejecusión se trata de las mismas personas en las cuatro oportunidades. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus