RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.06.2016

ALFREDO SECONDO

“Alejandro Ramos era el cajero de Julio De Vido en Santa Fe”

 El exintendente de Granadero Baigorria, de donde es oriundo el ex secretario de Transporte de la Nación, sugirió que De Vido tiene inversiones en esa localidad.

Por: Agenciafe/LT10 /

 El concejal y exintendente de Granadero Baigorria Alfredo Secondo acusó públicamente al exsecretario de Transporte de la Nación y actual diputado por el Frente para la Victoria Alejandro Ramos de ser “el cajero de De Vido en Santa Fe”.

Por LT10, Secondo aseguró que “cuando recibían adelantos o subsidios para hacer obras, todos los presidentes comunales tenían que pasar primero por Ramos” y se preguntó el porqué de ello.

Con respecto al caso José López, lo calificó de “vergonzoso” y opinó que “es una demostración acabada de los códigos y la forma de proceder y de hacer política del kirchnerismo”.

Además, contó que cuando el Concejo de su ciudad aprobó designar una calle “Arquitecto Julio De Vido”, él fue patoteado, escupido y empujado por oponerse, y que todas esas acciones provinieron de “gente de Ramos”. En cambio, “ahora los mismos concejales derogaron (esa norma) porque (el exministro) ahora está en la cuerda floja”.

Por otra parte, Secondo sugirió que De Vido tiene inversiones en Granadero Baigorria, y se refirió a una serie de obras públicas en situación sospechosa. “No tienen relación con las cifras siderales que les dio el estado nacional”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus