RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 17.06.2016

JURA A LA BANDERA

“Al respetarla crece nuestra esperanza y podemos confiar en el futuro”

Se realizó este jueves el tradicional acto de jura de la Bandera en la ciudad de Rosario. El mismo fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y retransmitido por video conferencia en distintos nodos de la provincia.

Por: Daniela A. Porta / Agenciafe /

En la ciudad de Rosario se realizó el tradicional acto de jura a la bandera de estudiantes de diversas escuelas. El Gobernador se encontraba allí tomando el juramento que fue transmitido por video conferencia en seis localidades de la provincia, entre ellas la ciudad Capital.

El mandatario provincial instó a los jóvenes a defender la patria por sobre todas las cosas y comprometerse con el trabajo por un país con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes.

“Honrarla es un acto de amor. Al respetarla crece nuestra esperanza y podemos confiar en el futuro. Cada pedacito de bandera es nuestro corazón que late. Recuerden que prometer es poder decir toda la verdad con el corazón y es para siempre”, expresó Lifschitz.

“En este acto ustedes, estudiantes santafesinos prometerán por las cosas que más quieren: sus amigos, sus familias, sus juegos, la escuela, la ciudad que los vio nacer; por engrandecer este país y lograr la igualdad para conseguir un futuro mejor”, explicó el Gobernador

“Queridos estudiantes santafesinos, ¿prometen defender esta bandera celeste y blanca?” preguntó el gobernador a lo que los jóvenes respondieron entusiastamente “Sí, prometemos” acompañado de los clarinetes que celebraron la responsabilidad asumida.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus