RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 16.06.2016

PROVINCIA Y NACIÓN

Firma de acuerdo para la construcción del desagüe Espora

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz junto al intendente, José Corral, mantuvo un encuentro este martes con el ministro Frigerio, y recordó que “los desagües Llerena, el Larrea, el canal de la Mandarina, el Comas y el Sable ya están en ejecución o han sido licitados por el gobierno provincial”.

Por: Agenciafe /

 El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, firmó este martes en la ciudad de Buenos Aires un acuerdo marco con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, para la realización de obras en la ciudad de Santa Fe.
 
Al respecto, Lifschitz detalló que se firmará “en los próximos días un acuerdo específico para la construcción del desagüe Espora en la ciudad de Santa Fe, una obra importante que forma parte del Plan Integral de Desagües de la ciudad”.
 
En este sentido, recordó que otras obras de este plan “como los desagües Llerena, el Larrea, el canal de la Mandarina, el Comas y el Sable, están en ejecución o han sido licitadas por la provincia” y en el caso del desagüe Espora “vamos a contar con el apoyo del gobierno nacional para financiarlo, que es muy importante para la zona norte de la ciudad de Santa fe”.
 
Es de recordar que este lunes la provincia suscribió el convenio con el municipio santafesino para la construcción de los desagües El Sable y Mariano Comas, que beneficiarán a 13.500 familias y en el marco del cual se invertirán 120 millones de pesos.
 
De la reunión también participaron el intendente de Santa Fe, José Corral; y los diputados nacionales Mario Barletta, Hugo Marcucci, Gisela Scaglia y José Nuñez.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus