RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.06.2016

ENCONTRARON MARIHUANA Y COCAÍNA

Allanamientos en Barrio Ciudadela Norte

 Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones allanó un domicilio donde se incautó la droga fraccionada para su venta.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (Dgpca) secuestró este sábado en la ciudad de Santa Fe, 250 gramos de marihuana y 85 gramos de cocaína.

Fue al allanar un domicilio sindicado como punto de venta de drogas ubicado en Gaboto al 6500 de la capital santafesina, donde se incautó la droga fraccionada para su venta como en trozos compactos. En el lugar fue detenido un hombre de 51 años y fueron secuestrados dinero en efectivo y un teléfono celular, entre otros elementos y documentación de interés para la causa.

La investigación fue iniciada en abril pasado por la Brigada Operativa Departamental I de la Dgpca, y al momento del allanamiento contaron con la colaboración de la Policía de Acción Táctica como grupo de irrupción. Interviene el Juzgado Federal N° 2, Secretaría y Fiscalía federal en turno de la ciudad de Santa Fe.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus