RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.06.2016

PUESTA EN VALOR

“Es un edificio emblemático que está en muy mal estado”

Aseguró Pablo Farías tras su recorrido junto a Ramón Lanús, del Correo Argentino de la ciudad de Santa Fe. Además, visitarán el Parque Federal y analizarán la posibilidad de crear un parque logístico en zonas aledañas al Aeropuerto de Sauce Viejo.

Por: Daniela A. Porta / Agenciafe /

Pablo Farías, Ministro de Gobierno y Reforma del Estado y Ramón Lanús, presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado; recorrieron las instalaciones del Correo Argentino de la ciudad de Santa Fe. La visita al edificio tuvo como finalidad que Lanús conozca su situación con el objetivo de reanudar las negociaciones con el Gobierno Nacional para la realización de obras.

“Desde hace algunos años estamos planteando al Gobierno Nacional una idea de lograr disponer de este edificio. También comprometernos en el arreglo, la mejora de su situación con inversiones provinciales”, contó Farías. No obstante, estas negociaciones no llegaron a buen puerto ya que “el Gobierno Nacional anterior no quiso hacerlo”.

Por su parte, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado reconoció la importancia del edificio ubicado en la Avenida 27 de Febrero. “Es un edificio emblemático en la ciudad de Santa Fe que está en muy mal estado, lo cual implica un riesgo para los ciudadanos por su situación, pero también una cuestión de la imagen (de la ciudad)”, detalló.

Además, Farías contó que junto a Ramón Lanús recorrerán el Parque Federal, a pedido del Intendente José Corral; y dialogarán sobre la factibilidad de la creación de un parque logístico en terrenos aledaños al Aeropuerto de Sauce Viejo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho