RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.06.2016

SANTA FE

Una niña quedó en medio de una balacera

 La nena salió a hacer un mandado y recibió un tiro en el hombro. En otro hecho, un joven de 22 años se encuentra en estado reservado luego de ser baleado.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Una niña de ocho años se recupera en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” luego de ser derivada por una herida de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Según fuentes policiales, la niña fue baleada tras quedar en medio de un enfrentamiento armado minutos después de las 17.30 en la zona de Misiones y Hermano Figueroa.

La madre contó que la menor fue sola a hacer un mandado, de repente escuchó las detonaciones y fue tras ella. La nena, herida en su hombro izquierdo, fue trasladada de urgencia al hospital Mira y López y luego derivada al Alassia, donde se encuentra estable y en observación.

Joven herido en estado reservado

En circunstancias que no guardan relación con el hecho anterior, ingresó al hospital José María Cullen un joven de 22 años herido de arma de fuego. Según fuentes policiales, este hombre recibió un balazo en el torso lumbar derecho durante la madrugada de este domingo en la zona de Misiones al 4600. Fue trasladado al hospital y se encuentra en estado reservado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho