RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.06.2016

TRAS EL PARO DE CAMIONES

“No podemos hablar de un desabastecimiento”

La falta de combustibles preocupa a todos. No obstante, Alberto Boz, integrante de la Cámara de Expendedores de Santa Fe, aseguró que no se registran grandes faltas en las estaciones de servicio como para hablar de desabastecimiento.

Por: Daniela A. Porta / Agenciafe /

El jueves por la mañana la ciudad amaneció llena de bolsas de residuos por la falta del servicio de recolección. En las primeras horas del viernes, algunos conductores detectaron faltante de combustibles en las estaciones de servicio.

Alberto Boz, miembro de la Cámara de Expendedores de Santa Fe, aseguró luego de realizar un recorrido por las estaciones de la ciudad que no se registran grandes faltas: “Puntualmente hay algún tipo de faltante. De cada 10 estaciones, una o dos tienen un corte de stock. No podemos hablar de un desabastecimiento, pero sí de algún problema puntual en algunas estaciones”, sostuvo.

Boz llamó a la calma de los conductores ya que la situación no llegaría a producir faltas importantes que justifiquen la necesidad de grandes colas y travesías para cargar combustible. “No es para alarmarse. Hay provisión de combustible en las estaciones de servicio de Santa Fe, departamento La Capital”, aclaró.

Por otro lado, desde la Cámara de Expendedores de Santa Fe han sido informados de que mañana se liberarán las plantas para poder cargar y despachar a las estaciones de la zona.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus